Política de Cambios y Devoluciones

IMPORTANTE: PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES SE REQUIERE OBLIGATORIAMENTE:

  • PRESENTAR EL COMPROBANTE DE COMPRA ORIGINAL
  • UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (INE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL, TRATANDOSE DE EXTRANJEROS EL DOCUMENTO MIGRATORIO VIGENTE QUE CORRESPONDA)
  • EL PRODUCTO POR CAMBIAR Y/O DEVOLVER (YA SEA ABIERTO O NO EL EMPAQUE ORIGINAL) DEBERA ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE AL MOMENTO DE LA COMPRA, ES DECIR, SIN MOSTRAR ALTERACIÓN O DAÑO, INCLUIR TODAS SUS PARTES, ACCESORIOS, MANUALES, GARANTÍAS Y SU EMPAQUE ORIGINAL.

En el caso de la compra haya sido online y NO contar con una tienda física en la localidad, puede hacer la solicitud de cambio o devolución al teléfono 55 6387 9085 considerando periodos de Cambios y Devoluciones a partir de la fecha de entrega de su Orden.

Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original. Para compras online se deberá considerar el periodo a partir de la fecha de la entrega de su compra, conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación.

Periodo de 30 días.

Durante la entrega de sus productos en su domicilio agradecemos se tome el tiempo que considere necesario para confirmar que recibe su mercancía en perfectas condiciones y a su entera satisfacción. En caso contrario, agradecemos no reciba el producto y nos haga llegar sus comentarios, confirmando que no recibió el producto y /o al teléfono 55 6387 9085.

Devoluciones de Compras por Internet.

Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes:

  1. Asistir a la tienda más cercana, llevando el producto con accesorios completos y empaque, orden de compra e identificación oficial, para asesoría en el proceso a seguir.
  2. Llamar al 55 6387 9085 con los datos del pedido para asesoría en el proceso a seguir.

Nuestro equipo de especialistas hará una revisión física y funcional del producto para determinar el estado de éste, junto con los accesorios completos y empaque. Si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago. En caso de que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta.

En caso de dudas llámanos al teléfono 55 6387 9085

Artículos en promoción y/o regalos.

Para productos con artículo(s) en promoción y/o regalo(s) incluido(s) en la transacción original (“paquete”), se deberá devolver todo el paquete o de lo contrario se le descontará el precio vigente del artículo en promoción y/o regalo.

Devolución por compras a meses sin intereses.

Las devoluciones de compras a meses sin intereses serán por el importe total de la compra en una sola exhibición, debiendo en su caso solicitar con su banco la anulación de las parcialidades en caso de así requerirlo.

Método de Reembolsos.

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito, Monedero Electrónico o eGift Card para compras en la misma tienda.

CONDICIONES DE ENTREGA 

  • Dependiendo stock, de forma inmediata o en un máximo de 9 semanas desde recibida su Orden de Compra y/o Anticipo del 50%. 
  • La mercancia que no sea recibida por parte del cliente a los 10 dias corridos posteriores a la fecha pactada de entrega, se cobrará un 2.5% diario sobre el valor total de la factura en concepto de Almacenamiento
  • Las entregas son sin costo en el área metropolitana (CDMX & EDOMEX). Para el resto del país el flete se debe adicionar a la presente cotización.
  • El cliente deberá proporcionar los medios y el área libre suficiente para la entrada de la mercancia.
  • Si existen condiciones especiales para la entrega, instalación, capacitación, facturación, etc, favor de hacerlas saber junto con Orden de Compra.