¿Busca incorporar una nueva marca a su negocio?

Dé el salto que su negocio necesita.

Desde Systel estamos buscando sumar ASOCIADOS para llegar con nuestros productos a todos los puntos del país. Entendemos que unirnos con distribuidores es una oportunidad para potenciarnos mutuamente.

Ofrecemos a nuestros asociados grandes beneficios para acompañarlos en su crecimiento y de este modo vernos potenciados en conjunto.

Agende su cita con nuestro Gerente WhatsApp o teléfono al 55 2779 8527 (Atención 24/7)

Precios exclusivos por lanzamientoAproveche nuestros precios de lanzamiento y todos los beneficios que brindamos a nuestra red de distribuidores:

Precios competitivos:

Al ser fabricantes contamos con la posibilidad de brindar accesibles, que acompañados por la alta calidad de nuestros productos hacen que podamos comercializar importantes volúmenes de productos.

Porcentaje de negociación:

Para todos nuestros distribuidores ofrecemos un importante porcentaje de descuento sobre el precio de lista lo que les brindará margen de negociación y ganancia.

Propuesta ajustada a su tipo de comercio:

A partir del dialogo y relevamiento de cada distribuidor en particular, según sus características, ofrecemos un modelo de trabajo con cada asociado. Desde los planes de pago, el asesoramiento y servicio técnico hasta la posibilidad de usar nuestro showroom como espacio para que puedan mostrar y vender los productos.

Financiación:

Contamos con diferentes alternativas de financiación dependiendo el volumen y qué producto adquieras. Desde pagos diferidos a pago con tarjeta de crédito.

¿Qué beneficios recibe?

Capacitaciones técnicas:

Contarás con asesoramiento y capacitación para que conozcas nuestros productos como si tú mismo fueras el fabricante.

Capacitaciones de ventas para aumentar su rentabilidad :

Entendemos que para poder vender un producto debes conocerlo bien a fin de ofrecerle a nuestros clientes lo que realmente se adecua a sus necesidades. Para nosotros es muy importante que puedas brindar información correcta y completa a tus posibles compradores.

Servicio de soporte:

Según las características del distribuidor ofrecemos brindar el servicio técnico a tus clientes; o bien acompañamiento a tu empresa para que pueda certificarse y así brindar el soporte técnico directamente.

Servicio post-venta:

Muchas veces el consumidor de nuestro producto necesita asistencia para instalarlo, configurarlo o bien capacitarse para su uso. Nosotros brindaremos soporte en esa instancia, de manera directa al consumidor o asistiendo a tus vendedores.

Material gráfico y audiovisual con toda la información de los productos:

Contamos con tutoriales en video donde podrán aprender cómo usar y configurar nuestros productos, además de folletos con todas las características técnicas de los mismos. Este material estará disponible tanto para nuestros distribuidores, para consumo propio; como para sus clientes.

¿Qué dicen nuestros distribuidores?

¿Desea distribuir nuestros productos?Complete por favor el formulario con sus datos para agendar una cita

    Red de Distribuidores