Somos una empresa fundada en 1992 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Pertenecemos al sector electrónico, metalmecánico y de desarrollo tecnológico. Diseñamos, fabricamos y comercializamos equipamiento destinado al comercio, gastronomía y medicina.

Nuestra Historia

Hemos logrado convertirnos en la empresa líder en pesaje comercial de la Argentina, concentrados en la calidad, confiabilidad, diseño y facilidad de uso.

Cada proyecto, lo pensamos y desarrollamos incorporando innovación tecnológica y mejora continua, con el aval de las normas de calidad que rigen cada proceso, así agregamos valor para honrar la confianza de nuestros clientes.

En Argentina, canalizamos nuestros productos a través de una importante red de distribuidores cubriendo todo el territorio nacional, además de la distribución nacional, contamos con representantes en doce países del exterior. La experiencia comercial construida en el tiempo con cada uno de nuestros distribuidores, centrada en el respeto y el compromiso, afianzó el posicionamiento de la marca tanto en el país como en el exterior, impulsando nuestro desarrollo a mercados en otros países, tales como Brasil, en el cual nos encontramos hace mas de tres años, y en México, donde recientemente desembarcamos; en este último nos encontramos desarrollando nuestro propio canal de venta directa de productos de pesaje.

Nuestra Misión

Contribuir activamente al desarrollo de las personas, en función de nuestros valores, construyendo el liderazgo de la compañía en la provisión de productos y servicios confiables, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser una compañía global en la provisión de equipamiento comercial, líder en los mercados en los que opera, haciéndolo de forma rentable y sustentable.

Nuestros Valores

Respeto

Establecemos y exigimos relaciones basadas en la confianza, el diálogo y la educación, respetando a cada persona como ser humano y fomentando un clima de trabajo que propicie estos comportamientos.

Honestidad

Actuamos en todos los ámbitos guiados por la ética, la transparencia, la legalidad y la honradez.

Lealtad

Obramos en favor de nuestros compromisos aún cuando los mismos nos sean adversos. Aplicamos fidelidad a todas nuestras relaciones.

Responsabilidad

Asumimos los compromisos que derivan de cada uno de nuestros actos convencidos de que a través de nuestro accionar dejamos una huella en la sociedad, el medio ambiente y el mercado.