Quiénes Somos

SYSTEL es una empresa de pesaje comercial fundada en 1992 en Argentina. La excelencia de nuestros productos nos permitió alcanzar un 70% del mercado nacional, impulsando la internacionalización de la Compañía. Hoy contamos con 2 sucursales propias en Ciudad de México y Sao Pablo, Brasil, así como presencia en 12 países, tales como Bolivia, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Perú y Uruguay.

En SYSTEL nos caracterizamos por la fabricación de básculas y rebanadoras de calidad, confiabilidad y diseño. Cada proyecto es pensado y desarrollado, incorporando innovación tecnológica y mejora continua, con el aval de las normas internacionales.

Nuestras relaciones comerciales se basan en confianza, lealtad, honestidad y responsabilidad. A fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos distintos tipos de soluciones las cuales incluyen:

  • Venta y comercialización de básculas y rebanadoras. Instalación y puesta en marcha de equipos.
  • Venta de refacciones originales.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. Garantía y soporte técnico para equipos.
  • Capacitación web & in situ para soluciones.

CONOCE LA
EVOLUCION
EN PESAJE
COMERCIAL

Valores de Systel México

Respeto

Establecemos y exigimos relaciones basadas en la confianza, el diálogo y la educación, respetando a cada persona como ser humano y fomentando un clima de trabajo que propicie estos comportamientos.

Honestidad

Actuamos en todos los ámbitos guiados por la ética, la transparencia, la legalidad y la honradez.

Lealtad

Obramos en favor de nuestros compromisos aún cuando los mismos nos sean adversos. Aplicamos fidelidad a todas nuestras relaciones.

Responsabilidad

Asumimos los compromisos que derivan de cada uno de nuestros actos convencidos de que a través de nuestro accionar dejamos una huella en la sociedad, el medio ambiente y el mercado.